Friday, January 30, 2009

Categoria Masters?

Queremos recibir opiniones y propuestas acerca de esta categoria para definir esto antes de laprimera fecha. Para agregar comentarios sobre este tema hacer click en comments. Gracias de antemano.

Junta Directiva 2009

4 comments:

  1. Yo opino que NO deberian de abrir esta categoria sino que en cada Categoria Existente deberia de existir la Sub-Categoria "C" que sea para los pilotos inscritos en cada Categoria pero que tengan mas de 40 años y de esta menera se competiria solamente con pilotos de mas de 40 años pero de la misma Categoria. De abrir esta Sub-Categoria en cada Categoria sugiero que solo se premie los primeros 3 lugares de la Sub-Categoria "C".

    TEGO SIERRA

    ReplyDelete
  2. Quiero darle las gracias al que se le ocurrio el nombre de "masters", porque a mi edad se me hubiera bajado el animo si le hubieran puesto categoria "seniors".
    Estoy de acuerdo con la propuesta de Felipe Danzilo para abrir la categoria masters. Ademas,creo que es importante que comencemos a pensar en una categoria infantil (10-15 años).
    Estaba viendo el website enduro mexico, y tienen bien claro que las probabilidades de triunfo es lo que motiva el deseo de participar (aumento del numero de miembros). Por eso es que tienen 14 categorias:
    Expertos E1, Expertos E2, Experto E3, Clase 30 EXP, clase 40 EXP, Intermedios, Int clase 30, int clase 40, int clase 50, Novatos, Juvenil A, Juvenil B, Infantil C EXP, infantil C Novatos.
    Yo estoy conciente de las limitaciones que podemos tener porque nuestro club aun esta creciendo, y es natural que no queramos complicar las cosas con muchas categorias.
    Pero la mayoria manda y por eso es bueno opinar.
    Saludos y Felicitaciones a la Junta Directiva.
    Roberto Corrales

    ReplyDelete
  3. que pasa kawasikeros voten mas ,pongan la categoria de ninos en las carreras mas pintas de la fecha , pero no tan seguidos y arriba los masters.felicidades al club de motoenduro.
    Roberto Jr.

    ReplyDelete
  4. Me parece bien que se cree esta nueva categoría 40+ y seria bueno ver competir Masters vrs Masters de 40+ por cada categoría. También deberían ser incluidas categorías juveniles para fomentar en los niños y jóvenes este sano deporte.

    José Armando Cardona

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.