Monday, February 2, 2009

Comunicado de Tesoreria

Para: Estimados Miembros del Club de Enduro.

De: Jose Antonio Jaar Z

Es un gusto comunicarme con ustedes, y ponerme a sus ordenes como tesorero, el presente es para solicitar y recordar a ustedes sobre el apoyo que necesita el club de todos los miembros  y de sus cuotas , para  la operación del club, por lo cual me permito recordarles enviando en la parte de abajo los planes de pago  en color amarillo de sus inscripciones para con el club este año 2009, no dejen de aprovechar la oferta y paguen antes del 15 de febrero del 2009. (PLAN A).

 Asi mismo aprovecho la presente para solicitar a las siguientes personas a nivel nacional su apoyo en la recolecta de las cuotas ( por favor disculpen si abuso de ustedes pero pienso que es una buena manera de recolectar fondos), los cuales detallo a continuación y bajo el siguiente procedimiento:

Nombrar a las siguientes  personas de apoyo por lugar que a continuación describo:

En el Lago de Yojoa: Srs. Eduardo Cosgaya, Byron meza y Cándido Avelar

Danli: Henry Ávila

En SPS : Mario Pineda

En Choluteca: Carlos Palmesse

En Siguatepeque: Carlos Toledo

Para otras ciudades del país por favor mis disculpas si no los menciono pero pueden utilizar el mismo procedimiento.

 Solicito a ustedes por favor que al recolectar dinero de corredores me envíen la información que solicito de cada corredor abajo, junto con el plan y monto que cancelara,  así mismo si es un corredor nuevo que no tenga numero asignado, seleccionar un numero y solicitarlo, es por eso adjunto a este correo envió la información que tengo en este momento en la base de datos que recibimos de la junta directiva anterior.

Esta información la pueden enviar a mi correo : aecampo.josejaar@multidata.hn;

Para las personas de Danli, lago, SPS Choluteca, Siguatepeque, y otros, enviándome la siguiente información

 

Nombre ( dos nombre y dos apellidos si los tiene por favor)

Categoria

#

Marca

Modelo

AÑO

Identidad

Nacimiento

Celular

Tel Casa

Tel Oficina

e-mail

 

Para los depósitos directos en la cuenta escanear el depósito y enviarlo a mi correo Electrónico ( favor dejar claro al cajero del banco quien hace el deposito), y sino notificarme mediante un mensajito a celular ( 9991-9798), dejándome claro en el medio que seleccionen para enviar su notificación de pago su número de celular o su correo electrónico ( en el caso de correo electrónico enviare copia del recibo original por escáner) y en cualquier fecha que nos miremos les entregares sus recibos originales.

 Para los corredores que sus datos no estén completos o correctos por favor comunicarse con mi persona o enviar correo electrónico.

A quienes ya hayan cancelado y no haya entregado su recibo , se lo puedo entregar la fecha de la carrera o pasar por mi oficina.

Adjunto calendario ( fechas oficiales al 30-enero-2009) y reglamento del club del año 2007 ( esta en revisión cualquier cambio se les comunicara)

Adicionalmente a las direcciones y datos abajo descritos para sus pagos, pongo a disposición  mi oficina ubicada en Avenida Los Próceres , frente a Pani, junto a Diario El  Heraldo, nombre de mi negocio es Agropecuarios y Equipos del Campo, y preguntar por mi asistente Emilse Flores ella les entregara el recibo correspondiente.

Esperando poder contar con todo su apoyo en este año 2009

Atte. Jose Antonio Jaar Z.

Tesorero

Junta Directiva Club de Enduro año 2009

 

PD: Adelante corredores o participantes???????j

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.