Friday, January 14, 2011

Bienvenidos al 2011!!

SEÑORES
MIEMBROS Y CORREDORES
CLUB DE MOTOENDURO DE HONDURAS:

En este año 2011 nuestro Club de Motoenduro de Honduras tendrá muchas Actividades tanto Nacionales como Internacionales en nuestro país, por segunda vez seremos Anfitriones y Organizadores de la 1ra y 2da Fechas Validas del Campeonato Latinoamericano de Enduro 2011, la cual se llevara a cabo en el mes de Mayo, también en nuestros planes internacionales, formaremos un equipo para representar a Honduras en el ISDE 2011 que tendrá lugar en FINLANDIA del 8 al 13 de Agosto y finalmente como de costumbre las fechas COENCA las cuales aun no están definidas pero cuando lo estén se los haremos saber.

Todo lo anterior requiere de un gran trabajo, compromiso, esfuerzo y de mucho recurso económico para lo cual esta Junta Directiva está muy dispuesta a trabajar incondicionalmente para poder lograr los objetivos buscados.

Como es de su conocimiento, todos los años nuestro club requiere de sus aportaciones tanto de la inscripción anual, que incluye el pago de la cuota anual para la FEHMOTO, como también el pago de inscripción por carrera la cual nos ayuda con parte de los gastos en que se incurre para llevar a cabo dichas carreras.

En este Campeonato 2011, tendremos 8 Fechas Nacionales de Enduro Tradicional y 2 Cross Countries para hacer un total de 10 Fechas Nacionales. Dos de las fechas Nacionales, Danli en Marzo y Tegucigalpa en Mayo, constaran de dos fechas en una, o sea que cada una de estas fechas constara de dos días de competencia y se obtendrán puntuaciones independientes para cada día.

Los valores a cancelar por Inscripción anual y carreras son los siguientes:

Lps. 550.00 por Inscripción del Campeonato 2011, monto que tendrá que estar cancelado antes de la 2da Fecha del Campeonato Nacional de Enduro la cual es el 19 de Febrero del 2011. Esta cuota puede ser pagada de cualquier forma pero antes de la fecha estipulada. Se estará recibiendo pagos en las oficinas de INTERMOTOS los días sábados 15, 22 y 29 enero y 5 de Febrero de 9:00 a.m. a 1:00 pm. O puede depositar  a la Cuenta No.100351014 escanear el depósito al correo omarpalada_2007@yahoo.com antes de la fecha estipulada.

Lps. 350.00 por cada Fecha Nacional (si un fin de semana se corren 2 fechas solo se pagara el valor de 1 y se correrán 2) quien participe en solo 1 pagara 1.

Para hacer efectivos los pagos de estas inscripciones tenemos para ustedes los siguientes planes de pago:

1) Se podrá cancelar los Lps. 550.00 de Inscripción Anual antes de la 2da Fecha del Campeonato y se podrá cancelar los Lps. 350.00 de Inscripción por Carrera, el día de la explicación de ruta de cada competencia en la cual se desee participar.

2) Se podrá cancelar los Lps. 550.00 de Inscripción Anual antes de la 2da Fecha del Campeonato y se podrá cancelar la cantidad de Lps. 2,500.00 antes de la 2da Fecha del campeonato y quedara inscrito automáticamente para todas las 10 competencias, obteniendo un descuento de Lps. 300.00.

3) Finalmente se aceptara la cancelación de Lps. 2,800.00 antes de la 1ra Fecha del Campeonato y este pago incluirá tanto la inscripción anual como la inscripción para todas las 10 competencias, obteniendo un descuento de Lps. 550.00.

CONDICIONES

A.- En el Campeonato Latinoamericano no podrá participar quien no haya pagado los Lps. 550.00 de Inscripción Anual o tenga saldo de dicha inscripción.

B.- Solamente acumulara puntos para el Campeonato Nacional de Enduro, el piloto que tenga cancelada la Inscripción Anual (Lps. 550.00).

 

Esperando el respaldo y apoyo de todos los miembros se suscribe de ustedes.

Atentamente,

 

OMAR PALADA R.

GERENTE Y RELACIONADOR PÚBLICO

CLUB DE MOTOENDURO DE HONDURAS

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.