Sunday, November 29, 2009

Información Ultima Fecha Campeonato Nacional

Se les invita a todos los corredores a participar en la 7 Fecha del Campeonato Nacional de Motoenduro “Copa Yamaha 09”, la cual representa el cierre de nuestro campeonato. La fecha será un Crosscountry el día sábado 5 de Diciembre en el club Campestre Bosques de Zambrano.
 
La inscripción será el día Miércoles 02 a las 7:00 pm en las instalaciones de la Yamaha  colonia San Carlos, para los corredores de Tegucigalpa es OBLIGATORIO la inscripción ese día, todo esto debido a llevar una mejor administración del evento( se deberá brindad una lista de corredores al club de Bosques de Zambrano para que el día del evento los dejen entrar sin pagar, por ello lo importante de la inscripción, a los foráneos favor enviar un correo a José Jaar) , los corredores foráneos se pueden inscribir el día del evento entre 8:30 y 9:30. El valor de la inscripción será de L 250 para todos los corredores lo cual incluye la entrada al parque el día de evento, plato de cena y participar en la clausura final en la cual se premiara: fecha del Lago de Yojoa, la carrera de ese día así como también todo el Campeonato general, además se elegirá a la nueva Junta Directiva para el siguiente año.
 
La ruta ya esta debidamente marcada y esta excelente, es una carrera que podrá ser disfrutada por los acompañantes ya que se realiza dentro de las instalaciones del Club, por  lo cual se invita a que puedan llevar familiares, amigos etc ya que aparte de disfrutar de la carrera excepcional también podrán disfrutar de las instalaciones del club como ser, áreas verdes, piscinas, sauna, cancha de Football, es un lugar agradable para disfrutar con la familia. El valor de la entrada para los familiares será de L 70
 
Debido a que es un club privado debemos seguir ciertas reglas que ellos establecieron que debemos cumplir, además queremos que esta carrera se vuelva a repetir por los próximos años por lo cual debemos dejar un buen nombre del Club de Motoenduro con los administradores del club:
No dejar basura tirada en las áreas verdes, hay que colocarla en los recipientes que colocara el club
Al momento de calentar las motos, NO SE DEBE ANDAR POR EL CLUB, ya que asisten clientes de ellos y no queremos ningún tipo de accidente.
Al entrar al club la carrera se realizara en el lado derecho, ES PROHIBIDO andar en el lado izquierdo
El club nos autorizo por si la gente quiere ir a practicar e haga los días martes y miércoles UNICAMENTE, ya que desde el jueves se estará trabajando en el encintado, favor cumplir los requisitos mencionados anteriormente a que cualquier moto que vaya representa al Club. La entrada de esos días costara L 50.
 
 El club proporcionara traslado de motos para quienes deseen favor comunicarse con José Miguel Sierra (Mayey) al 9998-06-08
 
Favor invitar a todos los demás corredores a participar así como a sus familiares, será la carrera del año
 
Junta Directiva

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.