Tuesday, June 23, 2009

Comunicado de Tesoreria #6

Logo Oficial Club de MotoEnduro

TEGUCIGALPA M.D.C 22 DE MAYO 2009

COMUNICADO # 6

Estimados Corredores:

La Tesorería del Club de Moto Enduro Honduras les hace un comunicado a los corredores que todavía están pendientes con el pago de la anualidad o si bien a los corredores que optaron por el plan de pago, que deberán estar al día con las cuotas ya que es un requisito para correr en la próxima competencia que se llevara a cabo en El Paraíso este 27 de Junio del 2009 , de lo contrario no podrá participar en dicha carrera. Por lo cual les adjunto en un archivo donde podrán ver su estatus de corredor.

Las inscripciones para la competencia en el Paraíso se llevaran a cabo el jueves 26 de junio a partir de las 6:00 de la tarde en Yamaha de la San Carlos.

Adjunto a este comunicado encontraran el listado de los corredores ordenados de la siguiente forma:.

1. Listado de corredores activos, con su respectivo saldo sobre su plan de pago elegido, A o B., pago a FEHMOTO y sus pagos en plan C por carrera.

2. Listado de corredores inactivos para lo cual el corredor interesado en un numero de corredor inactivo deberá comunicarse con el para que nos envié una autorización por correo electrónico al tesorero@endurohonduras.com y luego proceder a asignarle el numero “les recuerdo que la tesorería no se hará cargo de elaborar números para motos para el resto del campeonato.

3. Listado de números disponibles (extra numbers) los cuales pueden ser solicitados sin ningún problema a través de un correo electrónico a las siguientes direcciones tesorero@endurohonduras.com (a excepción de los números marcados en amarillo reservado para SX.

4. En el listado de corredores activos se encuentran 3 corredores que deberán solicitar un numero nuevo ya que no pueden correr con esa numeración reservada para SX. Y también encontraran corredores subrayados en amarillo y rojo los cuales tiene situaciones especiales favor revisar listado.

NOTA: SIGNIFICADO DE CORREDORES ACTIVOS E INACTIVOS

ACTIVO: CORREDOR QUE A PARTICIPADO EN COMPETENCIAS DURANTE EL 2009

INACTIVO: CORREDOR QUE NO A PARTICIPADO DURANTE EL 2009


DESCARGAR EL LISTADO AQUI

Atentamente

José Jaar

Tesorería Del Club de Moto enduro Honduras

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.