Tuesday, April 28, 2009

FELICITACIONES !!!!!!!!!

Juan Carlos,

Te saluda Enrique Murillo de Guatemala,

Quería felicitarte a ti y a todo el equipo organizador, por la organización
de este super evento !!!!!

Nos apasiona un "deporte complicado", pero que nos gozamos muchísimo y que
compartimos con gente muy entusiasta.

Se que el trabajo, previo, durante y post carrera es duro y complicado, pero
quiero decirte que ... a mi punto de vista
Hicieron un super evento....  la ruta estaba espectacular, la organización
en general super bien, la hospitalidad de todo tu equipo...  "CHEQUE"...
100 PTS !!!

ME gocé muchísimo la carrera y todo lo que viví este fin de semana.

Quería agradecerte a ti y que le hagás extenso este agradecimiento y
felicitación a todo el equipo organizador.


Esté fue mi segunda experiencia corriendo en Honduras.... y te digo que
regreso en una próxima oportunidad...  siempre me la he pasado muy bien ayá
con uds.

Un abrazo y de corazón....  MUCHAS GRACIAS ....  por el esfuerzo, por el
entusiasmo, por los desvelos....  y muy en especial ....  GRACIAS POR LA
HOSPITALIDAD.

Esperamos poder contar con una nutrida delegación de hondureños para el
Coenca en Guate... y corresponderles.

Saludos y me tenés a tus órdenes en Guate.

Quique Murillo

 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.