Monday, March 9, 2009

Congratulaciones!! Y entrega de tiempos

Estimados miembros:

Hemos estado recibiendo una gran cantidad de correos y llamadas de parte de muchos competidores dandole la felicitacion al comite organizador por la excelente carrera que se llevo a cabo en Cantarranas, de igual manera se nos ha comunicado la alegria de ver tantos participantes, aprovechamos para dar las gracias a nuestros patrocinadores Yamaha Ultramotor, El Heraldo, Diario Diez, Intermotos, Del Campo, Sobre Ruedas, Lo Mas Extremo, Al Volante, por su ayuda para que se lleve a cabo el campeonato. Sugiero se hagan los comentarios a travez de este medio. Es precisamente la razon de que exista este blog para que cuando las cosas se hacen bien tambien se mencionen. La Junta Directiva '09, como representantes del club, les extiende las mismas felicitaciones por el excelente trabajo que realizaron los encargados y el Team Drunk que a pesar de los reveces supieron salier adelante, una vez mas demostrando que el compromiso de los miembros es lo que hace los eventos y al club. 

Si no hay mayores problemas esperamos poner los resultados oficiales esta misma noche. En el transcurso de la semana les indicaremos el lugar de la entrega de premios. Aprovecho para mencionar que es OBLIGATORIA la asistencia de los ganadores para que se les entregue sus trofeos. Estan bien bonitos y vale la pena ir por ellos. Mas detalles mas adelante sigan visitando este sitio.

Saludes a todos y a hora a prepararse para el CROSS COUNTRY!!!!

Siempre para adelante! Felicidades!!
 
Junta Directiva '09

8 comments:

  1. Cual es el misterio con los resultados?? Seguimos esperando.

    ReplyDelete
  2. Hay que estar seguro de que esten buenos los resultados y no tengan errores. Lo cual suguiero entreguen los tiempos un dia antes para que la gente pueda hacer sus reclamos en caso de que los hubiese. Si hay algo que deberian (JD)o los organizadores del evento, deberian tomar nota es que en todas las libres se deberia usar el mismo sistema de medicion y no que en una tableros y la otra scanner y los otros foto celda. Hagan saber que se utilizo para determinar resultados y vayanse con un sistema arbitrariamente y que. Ademas si creo que esta informacion la deberia manejar mayeye sierra(organizador)cookie mejia (presi de la Federacion) y Juan carlos molina (Presi del club)ya que ellos no corrieron.

    ReplyDelete
  3. calmado mijo!!!!!!!!!!!! usted cree que levan a jugar la vueltica!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Deje que cada quien haga lo que quiera hombre, el que quiera beber bajo su propio toldo que lo haga, no sea tan envidioso y comprese uno y lo pone al lado de esa gente que sin ningun problema le van a regalar un traguito para que se sienta tranquilo.

    ReplyDelete
  5. Amigos no creo que en esa posicion quede si en la famosa libre del triste que por cierto yo encontre la hize en 8:10 atte. el ANONIMO???????

    ReplyDelete
  6. 8:10 ?????? Me le presto el F5 Mel Cumpa Jajajajaja Jajajajaja

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.